Molino del Señor

 
 

Es un molino de agua del 1700, declarado bien histórico artístico, situado en un terreno de tres hectáreas por las que atraviesan dos ríos. El agua que mueve el molino se embalsa en una alberca hecha de sillería, que se encuentra al pie de la vivienda.


En el terreno existe un pequeño bosque, una huerta, dependencias para animales(gallinas y conejos), una huerta, dos amplias zonas de hierba, piscina, terraza y la vivienda.

La vivienda:  para 10-12 personas ( cinco habitaciones dobles con 3 baños),  cocina completa, salón, comedor, chimenea, aseo, cuarto de jugar. Canal satélite, bicicletas, senderismo, rutas a caballo... Próximo al pantano de Entrepeñas.

 

Aviso importante

el Molino tiene una piscina privada para uso de los clientes en la que los niños deben estar vigilados en todo momento por un adulto. Así mismo la balsa o alberca que almacena el agua para el molino, puede constituir también peligro para los niños o adultos ya que con un contorno de 60 metros resulta imposible su vallado. El Molino del Señor no se hace responsable de los posibles accidentes que pudieran suceder por posibles negligencias en su uso.

Casa rural ubicada en un antiguo molino de harina. Ideal para grupos con niños. Gran jardín. Piscina Dispone de servicio del que pueden hacer uso si lo que quieren es no trabajar.